Preguntas Frecuentes

Si tienes preguntas sobre el proceso de compra, plazo de entrega y envíos, puedes leer a continuación nuestras respuestas a las preguntas frecuentes.

Proceso de compra

¿Cómo comprar?
  1. Elegir producto: Debes elegir el producto deseado y agregarlo al carrito de compras seleccionando la opción Añadir al carro. Si deseas agregar otros productos una vez en el carro de compras, debes seleccionar la opción seguir comprando.
  2. Revisar carrito de compras: Una vez que hayas añadido todos los productos al carro de compras, debes revisarlo y hacer clic en el botón Finalizar compra.
  3. Finalizar compra: Rellenar los datos que se piden en el formulario, seleccionar el método de pago y aceptar los Términos y condiciones.
  4. Si la Compra es exitosa, recibirás un correo de confirmación en tu correo, con el número y el detalle del pedido, indicando que la compra fue exitosa.

 

Importante: Si estás registrado en nuestra tienda, podrás revisar tus pedidos iniciando sesión. Sin embargo, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido por correo. Recuerda que el correo es el que colocaste en el formulario de finalizar compra.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Si realizaste tu pedido como invitado, el departamento de ventas te estará informando vía email o teléfono sobre el estado de tu pedido. Si te registraste en nuestra tienda, ya sea al principio o en la página de finalizar compra, los pasos a seguir para consultar el estado de tu pedido es:

    1. En el menú superior del sitio web o en el pie de página, encontrarás un menú, busca la opción que dice “Mi cuenta” o el icono.
    2. Ingresa tu usuario y clave. En caso de no recordar, puedes hacer clic en “Olvide contraseña o Contraseña Perdida”.
    3. Una vez iniciada la sesión, podrás ver un menú, el cual te presentará varias opciones, entre ellas la opción “Pedidos”, allí podrás ver los pedidos que has realizado y el estado de los mismos.
¿Cuales son los medios de pago?

Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

    • Tarjeta Débito y Crédito: Podrás usar tu tarjeta Débito y Crédito  de forma rápida y segura a través de WebPay. 
    • Transferencia bancaria: Podrás realizar el pago vía transferencia a nuestra cuenta bancaria.
¿Cuales son las opciones y costos de envío?

Las opciones y condiciones de envío y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Envío: Realizamos envíos a todo Chile. El tiempo de entrega por parte de la empresa de encomiendas dependerá de la ubicación del cliente.

Retiro en taller: Se puede realizar el retiro siempre y cuando confirme que esta listo para retiro.

¿Se puede hacer una devolución?

Puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 3 días desde la fecha de recepción, dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 15 días. 

Para realizar de forma efectiva la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con todos sus accesorios.

 

Todos los gastos de despacho para efectos de devolución deben ser cancelados por el cliente.

Diseño y cuidado de las prendas

¿Cómo puedo estampar una prenda?
  1. Envíanos siempre tu diseño a nuestro email ventas@still.cl o usa nuestro formulario.
  2. Una vez recibido el archivo evaluaremos la calidad de la imagen y si es posible estampar tu diseño
  3. Si el diseño es “estampable”, te damos el precio.
  4. Nos das el OK y depositas el monto de la polera más los gastos de envío (si los hubiera).
  5. Estampamos la polera
  6. La vienes a retirar a nuestro taller o bien te la despachamos.
¿Cómo cuidar tu polera?

Datos para cuidar tu polera y el estampado
Para que tu polera y el estampado tengan la mejor vida posible, te dejamos las siguientes recomendaciones:

Lavar antes de usar. De este modo se va cualquier huella de pretratamiento de la tela y se va la marca de la plancha de calor.

Lavar siempre por el revés. Así­ el estampado no se desgasta al rozar una y otra vez el tambor de la lavadora

No secar directamente al sol. El calor excesivo es malo para la tela.

– Lavar siempre con agua fría.

– Secar al aire es siempre recomendado.

– Usar secadora no es recomendado, pero si no tienes otra opción que sea en el ciclo delicado

– No uses cloro o blanqueadores.

– Las poleras que usamos son pre-lavadas, pero de todos modos podrín reducir un poco su tamaño (1-2%), especialmente si las lavas con agua caliente y/o las metes a la secadora.

– Los estampados pueden ser planchados por el reverso a muy baja temperatura. O con una toalla encima.

¿Pueden estampar cualquier diseño?

El diseño se evalúa y se le informa al cliente si es viable.

¿En qué formato debo enviar mi diseño?

Aceptamos cualquier tipo de imagen: vector, ilustración o fotografía, sin limitación de colores o tonos, pero preferimos JPG o PNG.

Para poleras blancas o negras, un JPG en alta resolución basta. Imágenes que vayan caladas sobre poleras de color, deben venir como PNG con transparencia. En ambos casos lo ideal son 300 dpi de resolución al tamaño de impresión.

Si quieres un estampado en vinilo, los archivos deben venir trazados en formato .EPS, SVG o PDF generados en Adobe Illustrator u otro programa similar, o sea deben ser imágenes vectoriales. Eso no significa que al pegar una foto dentro de Illustrator nos sirva, ya que sigue estando formada por pixeles. En general hacemos vinilos a un color, pero dependiendo del diseño podemos calzar dos o tres colores.

¿Cuanto se demorará en llegar mi pedido?

En general el tiempo de producción es de entre 24 y 72 horas. Luego es llevado a la empresa de envios. Nosotros le notificaremos el numero de seguimiento y tiempo de entrega aprox. Los días feriados y fines de semana influyen en el tiempo de entrega.

Los pedidos al por mayor, pueden demorar entre 3 y 7 días hábiles. Todo depende de la disponibilidad de materiales y la carga de trabajo que tengamos. Pero siempre damos tiempos estimados caso a caso y cumplimos con las fechas prometidas.